sábado, 4 de julio de 2015

Más desayunos y un postre saludable...

Desayuno 1:
-Té americano (té hecho en leche, se puede añadir canela, vainilla...)
- Huevos a la plancha con pan tostado Proceli.
- Melocotón fresco.
Desayuno nutritivo gracias a la leche y los huevos y antioxidante, vitamínico y energético gracias al té y al melocotón







Desayuno 2: 
-Infusión de menta.
-Tortillas mexicanas de maíz Nagual con pavo y queso, a modo de sandwich.
-Cerezas y fresas.
Digestivo, analgésico y relajante gracias a la menta.
Con buen aporte protéico, y muy antioxidante por las frutas.
Postre saludable:
- Media papaya (se le retiran las pepitas).
-Se rellena con yogur cremoso desnatado mezclado con un poco de miel.
-Se esparcen frutas rojas al gusto (fresas, cerezas, arándanos, frambuesas, moras...)
-Y encima unos frutos secos o semillas (en este caso almendras laminadas)
Está buenísima esa combinación, y nos aporta: hidratación, minerales, vitaminas, elimina toxinas,  es antioxidante y con propiedades calmantes y curativas (cicatrizantes) incluso en úlceras, para el estómago gracias a la papaya, yogur y miel

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