lunes, 1 de junio de 2015

Sigue el blog en tu Android, desde Play Kiosco.

¿Sabéis que podéis seguir las entradas y actualizaciones del blog desde la app Play Kiosco que viene de serie en vuestro Android?
Es una aplicación donde seguir noticias de periódicos, revistas, blogs... y podéis agregar/eliminar los temas y medios que más os interesen.
Estos son los pasos para seguir el blog desde Play Kiosco:
1.Abrimos la aplicación.
2.Seleccionamos las "barritas" de opciones.
3. Seleccionamos la opción "Mi kiosco".
4.Pinchamos la lupa de búsqueda .
5. Escribimos "lanablanca singluten" y aceptamos la búsqueda.
6. Una vez que nos sale la dirección del blog, pulsamos la cruz para añadir.
7.Una vez añadido, ya lo podemos abrir cada vez que queramos desde Mi kiosco".
Es fácil, espero no haberos liado mucho... jeje

1. Abrimos la aplicación.

2. Seleccionamos las barritas de opciones.

3. Seleccionamos la opción Mi kiosco.

4. Pinchamos la lupa de búsqueda.

5. Escribimos lanablanca singluten y aceptamos la búsqueda.

6. Una vez que nos sale la dirección del blog, pulsamos la cruz para añadir.

7. Una vez añadido ya lo podemos abrir cada vez que queramos desde Mi kiosco.



2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias!
    Me alegro de que te haya gustado; la verdad que sigo bastantes blogs, revistas y periódicos a través de esa aplicación pero nunca había comentado que también se puede seguir el mío, como cualquier otro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar