jueves, 15 de enero de 2015

Pan Burguer de Proceli

Poroso, ligero, tierno, suave, pero a la vez sólido y trabado... y con esas semillitas de sésamo que tanto suelen gustar. Así es este pan...
...Durante bastante tiempo dejé de consumir pan de hamburguesa sin gluten ( de otras marcas)porque básicamente era imposible comerlo, no que fuesen intragables de lo mal que sabían, sino que literalmente no te daba tiempo a catarlos, y a veces ni a meter dentro la hamburguesa, pues con sólo mirarlo de reojo se deshacía en migas, "maxi-migas" y "micro-migas"... en fin que te comías la hamburguesa con cuchillo y tenedor y el pan como palomitas, ¡a puñados! y dejándote la garganta seca porque éste te había absorbido toda la saliba.
Este, el de Proceli, lo probé ayer (me convenció mi madre, todo hay que decirlo) y me llevé una muy grata sensación al comerlo, aunque he de decir que mientras lo preparaba sentía cierta desconfianza.
Lo corté a la mitad sin ningún problema, lo calenté directamente en la tostadora (en el envase sugieren hacerlo en una plancha/sartén o en el micro) y lo rellené con hamburguesa de ternera, queso y pimientos asados (¡mmm...!) y me encantó tanto el sabor como la textura.
De tamaño es como cualquier otro pan de hamburguesa, para mi gusto personal, a no ser que la hamburguesa sea muy grande, es el tamaño justo, y cada envase trae dos unidades de pan.


¡OS LO RECOMIENDO!, de hecho estoy pensando que, la próxima vez que vaya a Mcdonals, quizás pida la hamburguesa sin pan para meterla en el Proceli, llevándolo de casa ya antes pasado por la tostadora, simplemente para darle un poco de jugosidad, supongo que frío no será lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario