martes, 2 de septiembre de 2014

GRACIAS

Gracias por vuestras miles de visitas, por seguir mis entradas la mayoría de las veces desde el silencio; aprovecho para animaros a participar con vuestros comentarios, podéis ser objetivos al 100 %, no tenéis que hacer la pelota, jejeje... Y sobre todo os animo a probar las recetas que comparto con vosotros y otro tipo de experiencias que iré compartiendo.
Este año, desde septiembre del año pasado hasta aquí, rara ha sido la vez en que haya compartido o me haya expresado sobre alguna experiencia personal... la verdad es que, personalmente, ha sido uno de los peores y más difíciles años de mi vida, debido a diversas cuestiones, una detrás de otra y a veces solapadas...como por ejemplo la salud de mi madre, una de ellas, gracias a Dios todo ha salido bien y está en proceso de mejorar semana tras semana; y las otras... mejor no preguntéis, sólo una persona sabe lo que ha pasado (mi marido) pero he decidido intentar pasar página... aunque mi carácter, salud, emociones y pensamientos no se han visto favorecidos (desde mi visión y desde fuera) para nada en algunos aspectos, sigo luchando para recuperar y añadir todo lo bueno.
Pero a pesar de todo lo malo, no puedo decir que Dios no ha estado a mi lado, algunos días he sentido como si Él, literalmente, me llevara en volandas...por mis propias fuerzas no podía mantenerme en pie para caminar por la calle; no puedo decir que esté en perfecto estado, pero no sé lo que hubiera pasado conmigo realmente si en medio de todas estas circunstancias Dios no hubiera estado presente, realmente lo he sentido. Sobre todo GRACIAS A ÉL.
Ya no diré más... simplemente gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario