sábado, 9 de noviembre de 2013

GINOS

Hola chic@s:
Hace unos días fui a GINOS (en Coruña, está en el centro comercial "Cantones Village", el antiguo Puerto de Ocio). Ya hacía tiempo que tenía ganas de ir, pero no había tenido oportunidad.
Supongo que lo sabreis, GINOS tiene un acuerdo con la FACE para ofrecer platos sin gluten.
Me gustó mucho, además dan la cantidad justa para saciarte pero no llenarte e irte pesado para casa, y el precio como en cualquier otro restaurante del estilo.
Nos sirvieron unas aceitunas aliñadas de aperitivo, de la marca SERPIS, que la camarera, muy amable y atenta, se encargó de explicarnos qué llevaban, algo de orégano, chile...
Pedimos una ensalada caprese, de tomate, mozzarella y albahaca, que originalmente la sirve con grissinis con gluten, pero le preguntamos si podían servirla sin el pan, y sin ningún problema en la cocina ni nada, va a liñada con un poco de aceite de oliva y ralladura de limón, estaba de vicio!
Y después, yo me pedí un plato de pasta con nata y jamón, que estaba todo en su punto, tanto de textura como de sabor, lo bueno es que no se nota el típico sabor fuerte "de sin gluten".
De postre, no podía faltar, jeje, pedímos un tiramisú, bueníisimo, nada de "plástico", súper cremoso, muy muy bueno.
De postre sin gluten también tienen profiteroles rellenos. Y en platos salados, tienen fondue de queso con pan de masa de pizza, pasta boloñesa, y un par de pizzas también con muy buena pinta, me quedé con una que llevaba cebolla caramelizada, pero será para la próxima vez...
Os lo recomiendo totalmente, si no habéis ido; cuando tengáis oportunidad, probadlo.