jueves, 19 de diciembre de 2013

Premio Dardos


Gracias a Marga, de Blogueando sin gluten, por este premio que reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo del mantenimiento de un blog, y el poder transmitir valores personales, culturales y éticos.
Así, se promueve que, entre blogueros, confraternicemos y mostremos nuestra admiración, aprecio y respeto.
Aceptar el premio, que yo lo hago muy contenta, conlleva:
  • Mostrar la imagen del premio en tu blog.
  • Mencionar y enlazar el blog que te ha otorogado el premio Dardos.
  • Entregar el galardón a otros 15 blogs, para que los Dardos sigan por la blogosfera.
Y estos son mis 15 blogs premiados:

4 comentarios:

  1. Buenas compi de la UNED!! te escribo desde "Menta Más Chocolate", Muchísimas GRACIAS por este premio... no sabes cuanta alegría me da recibirlo!!... además en estas fechas tan especiales es como un regalo navideño anticipado: MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN y para todo lo que necesites cuenta conmigo. Un besazo enorme y ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, Laura.
    También aprovecho para felicitarte la Navidad, y un año genial en todo; que sepas que te sigo...jeje.
    Un abrazo y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Perdona mi tardanza en venir ... ¡¡¡liadisima!!!
    Muchas gracias por pensar en mi para pasarme el premio. Hace tiempo deje de publicarlos por culpa de no tener tiempo y al ser tantos ... Pero muuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. "No problem", me imagino, sobre todo en esas fechas...
    Que lo disfrutes y que prosperes en todo!

    ResponderEliminar