miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Estoy de regreso...!

Hola a todos, ¡ya estoy de regreso!
Últimamente tenía el blog un poco abandonado... estaba súper agobiada con exámenes y entregas de trabajos... espero que dé su fruto, si lo da es gracias a que Dios me ayuda, porque por mí misma, creedme que no soy capaz de rendir ni la mitad.
Bueno, pues tengo algunas recetas y otras cositas para compartir con todos vosotros que "me leéis", así que poco a poco iré haciendo los deberes de esta nueva vuelta y os iré compartiendo.
Por el momento, en la entrada anterior a esta, hay una receta de pastel de merluza en sartén, buenísima para solucionar cenas rápidas, en las que se nos ha hecho un poco tarde o estamos cansados, e ideal para que los peques de la casa se acostumbren al sabor del pescado.
¡Muchos saludos!
(Me voy a tomar el Desayuno de los Miércoles, es el día que mi marido libra en el trabajo y aprovechamos para tener una mañana dominguera los miércoles...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario