jueves, 11 de julio de 2013

Pastas gallo sin gluten-diferencia de precios

Hola, ¿estáis disfrutando del calor o sufriéndolo?
Bueno, hoy quería comentaros, por si no lo sabíais, la diferencia de precios que hay de un supermercado a otro con los productos Gallo sin gluten, en concreto de Mercadona y Familia (de Eroski).
Siempre he comprado directamente esta pasta en Mercadona porque sabía que ahí la tenían, y en el Familia de mi barrio (a no ser que fuera a un supermercado grande de Eroski, que me queda más a desmano) no tenían. Hasta que hace unos días, fui a comprar a Familia otros productos y vi que tenían esta pasta en la estantería, me fijé en el precio y se me abrieron los ojos como platos, cuesta 1,75 €, cuando en Mercadona cuesta 2,15 €; pensé: "o unos se aprovechan o los otros no se enteraron...", bueno pensando que son 0,40 €, dicho así puede que no parezca tanto, pero para mí es bastante la diferencia, pensando que ya de por sí es caro siendo un producto básico de alimentación.
Entiendo que las empresas están para ganarse el pan, pero una cosa es ganar el coste del producto y después también sacar tu ganancia, y otra aprovecharse de la necesidad y/o circunstancias obligadas de un colectivo. Quisiera saber cuánto les cuesta la materia prima y si el proceso es realmente TAN caro para ellos como dicen en los informes...
¿Vosotros quien creéis que se columpia más, el fabricante o el comerciante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario