martes, 9 de abril de 2013

VIPS Y GINOS SIN GLUTEN

Os pongo esta noticia de la ampliación del acuerdo de colaboración entre FACE y  Grupo Vips:
He visto la carta sin gluten de los dos restaurante en Facebook y no está nada mal, habrá que probarlos...esperemos que con el precio no se columpien demasiado...



"La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y el Grupo Vips han reforzado su compromiso, colaborando estrechamente para ampliar y diversificar la oferta de platos sin gluten de algunas de las cadenas de restauración del Grupo. Asimismo, las Cafeterías VIPS han trabajado en la mejora de la oferta de su existente carta sin gluten, extendiéndol a la totalidad de su red de establecimientos, 93 restaurantes en toda España. A su vez, la cadena de restaurantes GINOS estrena carta, incorporando una oferta variada y completa para el cliente celiaco.
Las nuevas cartas ya están disponibles en todos los restaurantes VIPS de España y en 18 restaurantes GINOS. En este último caso, se irá ampliando de manera gradual hasta estar presente en el 100% de la red de los establecimientos a mediados de mayo."

2 comentarios:

  1. Qué bien! La verdad es que se agradece. Además también son aplicables las ofertas. Por ejemplo fui el otro día a Ginos y llevando este cupón impreso te dan otro plato de pasta o pizza gratis. http://www.ginos.es/indecisos/

    F.G.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto, también he comprobado que los precios, al menos en Vips, son los mismos que los que llevan gluten, para platos sin gluten.

    ResponderEliminar