viernes, 26 de abril de 2013

VIPS sin gluten

No sé si recordáis que los restaurantes VIPS Y GINOS, del grupo VIPS, han renovado el acuerdo que tenían con la FACE, para mantener y ampliar la carta de platos sin gluten.
El otro día fui a VIPS, y pedí Nachos con salsa de queso (buenísima, calentita, mmm....), Cheese burguer (era carne de verdad; de las salsas que tienen sólo te garantizan que puedan tomar el ketchup) con patatas chips, y Brownie con salsa de chocolate caliente ( hecho con harina de almendra y trocitos de nueces; me lo dieron sin el helado que suelen poner).
No todos los platos de la carta los tienen sin gluten, pero tienen como unos 5 ó 7 platos y 3 postres.
Lo mejor es que el precio de los platos para celíacos no varia con respecto a los otros platos; y en todo momento se interesaron y preocuparon porque todo estuviera bien en la cocina y en la mesa. Me fui con ganas de volver.
Aquí os pongo las fotos.



2 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho Vips,tienen bastante variedad de platos para celíacos, lo que nos viene genial, que normalmente no hay nada, o uno o dos platos como mucho. Si tienes pensado volver ahora es un buen momento, porque hasta el 8 de septiembre te hacen 10 euros de descuento por cada 30 que consumes. Está muy bien la verdad, solo tienes que descargarte un cupón :)https://www.facebook.com/vips/app_167524273432342
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, pues no sabía lo del descuento, ¡genial!
    Muchas gracias, habrá que aprovechar...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar